Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Espíritu Santo es la gloria y gracia de la Villarrica guaireña, Paraguay

Parece que en Villarrica están muy orgullosos de su tierra y cultura. Así se promocionan su Fiesta Patronal en el sitio Fuente Paraguay:


Villarrica, la capital cultural de la República del Paraguay, el otro país dentro de nuestro país vive de fiesta en fiesta y que se acerca el día del Espíritu Santo y eso es estoíco, gallardo y especial para cada quien ha nacido o ha pasado por esa rica zona de historia y cultivo de gran espiritualidad.

Se viene la fiesta patronal de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo, cuyo día festivo es el próximo12 de junio y se viene una gran jineteada en la Rural zonal para festejarlo y comenzará a las 10 horas. Lógicamente la cabeza visible del operativo es el Monseñor Ricardo Valenzuela, un hombre consustanciado con este tipo de celebraciones por su carisma, humildad y principalmente su alto grado de hospitalidad para con los lugareños y los visitantes.

A no olvidar que este sábado la serenata frente a la Cátedral guaireña, tranmisión en vivo de Fuente Paraguay.com, por internet y también de ZP1 Radio Nacional del Paraguay 920 am igualmente con señal en vivo desde el mismo corazón de la capital del Guairá. Villarrica del Espíritu Santo está de parabienes y MIL FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...