Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El mbeyu más grande del mundo en la Fiesta de San Juan en Paraguay - Video



Desde la Municipalidad de Asunción estamos preparando una gran fiesta de San Juan, el 24 de junio en la Plaza de la Democracia, será elaborada el mbeyu mas grande del mundo, que luego se consumirá sin costos entre los presentes. La fiesta comenzará a las 17 horas y están invitados todos los vecinos y vecinas de Asunción, para vivir una jornada festiva donde sobresaldrán las costumbres y comidas típicas de nuestro pueblo.

Doña Lilí una de las mbeyuseras contratada por la Municipalidad de Asunción señaló que en su larga trayectoria en la cocina tradicional paraguaya nunca tuvo un desafío tan grande como esta de elaborar un mbeyu de las proporciones que la fiesta requerirá.
Doña Lilí dijo que para la ocasión utilizará mas de 500 kilos de almidón de primera calidad, 100 kilos de queso Paraguay, grasa animal en gran cantidad y otros ingredientes con que adereza su masa para lograr que el alimento tenga un sabor muy especial y tradicional. También señaló que se cocinará con leña de la forma en que se realiza normalmente la cocción de este plato. Aparte señaló que tendrá 12 cocineras colaborando con ella para este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...