Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Bien la Albirroja: Paraguay derrota a Rumanía con goles de Haedo y Santacruz


La selección paraguaya de fútbol derrotó hoy a su similar de Rumanía, por 2-0, en un partido amistoso en el que algunas de sus figuras comenzaron a hacerse fuerte con vistas a la Copa América de julio próximo en Argentina.
Los goles fueron marcados por Nelson Haedo (m.1) y Roque Santa Cruz (m.29).
El amistoso también sirvió para rendir un homenaje al volante Roberto 'Toro' Acuña, que estuvo los primeros 8 minutos, con lo que totalizó 100 partidos con la Albirroja, 11 de ellos en los mundiales de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006.
Haedo (Hércules, ESP) aprovechó un despiste defensivo para abrir el marcador con un remate colocado al minuto de juego y Santa Cruz (Blackburn, ING) aumentó a los 29 con un cabezazo tras un centro perfecto de Miguel Samudio.
Paraguay manejó las acciones, pudo haber sacado una ventaja más holgada ante un rival, que viajó a Suramérica sin sus principales jugadores y luego de la reciente renuncia de su seleccionador Razvan Lucescu.
El guardameta Justo Villar, que estaba en duda debido a una molestia muscular, no fue muy exigido salvo en algunos chispazos del atacante Marius Alexe, el jugador más peligroso del ataque europeo.
La selección rumana llegó a Asunción luego de perder (1-0) ante Brasil, el pasado día 7, en Sao Paulo, con una plantilla entrenada interinamente por Stephen Jovan.
Lucescu se alejó tras el triunfo por 3-0 que Rumanía obtuvo ante Bosnia en partido de clasificación para la Eurocopa 2012.
La selección paraguaya cerrará su preparación para la Copa América en el partido del próximo día 23 ante la de Chile, en Asunción.
Ficha técnica:
2. Paraguay: Justo Villar; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Edgar Barreto (m.75, Elvis Marecos), Cristian Riveros, Roberto Acuña (m.8, Osmar Molinas), Osvaldo Martínez (m.75, Julián Benítez); Roque Santacruz (m.65, Pablo Zeballos) y Nelson Haedo. Seleccionador: Gerardo Martino
0. Rumanía: Pantililimon; Rapa, Papp (m.46, Oro), Gardos, Latovlevici, Torje (m.82, Antal), Muresan (m.65, Alexa), Giurgio (m.46, San Marteanu), Timase (m.75, Surgu), Ficu (Bourceanu) y Alexe. Seleccionador: Stephen Jovan
Goles: 1-0, m.1: Nelson Haedo. 2-0, m.29: Roque Santacruz.
Árbitro: Rogério Roman, de Brasil.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante poco más de mil espectadores. Antes del inicio fue homenajeado el veterano Roberto 'Toro' Acuña, que hoy completó su partido número 100 con la Albirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...