Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Avanza Internet Gratis en Paraguay: Pilarenses ya cuentan con su Plaza Digital

Fernando Lugo prueba las señales de Internet en el espacio público de Pilar (Ñeembucú).
Con presencia del presidente Fernando Lugo, quedó inaugurada la Plaza Digital de la capital departamental. Esta concreción del Gobierno corresponde al proyecto en conjunto entre COPACO, Entidad Binacional Yacyretá y la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM). 
Mediante esta iniciativa, también tendrán muy pronto su acceso a este beneficio los departamentos de Caazapá, Misiones e Itapúa, según señaló Augusto Dos Santos, ministro de la SICOM, quien resaltó que “gracias a esto estamos haciendo posible que los jóvenes, y la gente mayor también, llegue hasta las plazas, a encontrar Internet siempre”.
Fernando Lugo comparte en una video conferencia



Familiares en el exterior
“Y ese Internet no es solamente para chatear, que tampoco está mal, es un lenguaje, es una forma de comunicarse de los chicos, está bien. Pero ese Internet es también para que los amigos que tienen familiares en el exterior, fundamentalmente familias migrantes puedan estar en contacto permanente con ellas y no se rompa ese puente de afecto, ese puente de información que tiene que ser constante”, recomendó el secretario de Estado.
Explicó que en ese sentido, la SICOM estará habilitando en las próximas semanas una página que será el contacto para que en todas estas plazas la gente pueda encontrar una página de acceso que se va a llamar Proyecto Paraguay-Paraguay o sea Paraguay unido al Paraguay que vive fuera de nuestras fronteras.
Lugo saludando a escolares en Pilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...