Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Llegó la TV Digital privada a Paraguay

Parece que la nueva TV Digital privada en Paraguay no es tan nacional ni regional en sus contenidos. 

Aquí les dejo un interesante artículo de http://www.television.com.py:

Desde hace algunos días, la empresa Claro inició la venta en Paraguay del servicio de televisión.



Claro TV utiliza la tecnologíaDTH (Direct To Home), es satélital y 100% digital.   El nuevo producto se puede contratar en cualquier Centro de Atención al Cliente de la conocida empresa telefónica.
Inicialmente, Claro Tv cuenta con dos planes para los interesados: el Plan Básico, con 31 canales en grilla, y otro denominado Plan Extendido, con 42 canales en total. Los precios de estos planes son de 69.000 Gs y 99.000 Gs respectivamente y de forma mensual.
Además, existe la posibilidad de adquirir paquetes adicionales a los planes: el Plan HBO (HBO Oeste, HBO Plus, HBO Family y Max Prime) por 49.000 Gs; el Plan MovieCity (MovieCity, CityMax y CityVibe) por 29.000 y el reconocido canal eróticoPlayboy Tv por 39.000 Gs.
Lo más llamativo de Claro Tv son las pocas señales nacionales (sólamente SNT y Telefuturo) y la casi ausencia de canales de la televisión argentina. Es extraño esto, ya que la empresa debería ofrecer en sus paquetes la totalidad de señales nacionales.
La instalación del servicio contratado es gratuita. Cada boca adicional representa un costo de 20.000 Gs. y no es  necesario ser cliente de los servicios de internet o telefonía para acceder a Claro Tv.
Claro Tv se convierte así en el primer operador de televisión satelital legal en elParaguay. Próximamente otro famoso proveedor de éste tipo de servicio, DirecTV, iniciará sus operaciones en el país así como TuVes HDTigo es la otra empresa telefónica lista para ofrecer Tv y se espera un importante lanzamiento en las próximas semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una por queria claro tv si solo trae telefuturo y snt. mejor veo gratis la transmicion de snt y telefuturo

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...