Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La Embajada Argentina en Asunción se viste de fiesta para saludar al Paraguay por su Bicentenario

La Argentina y el Paraguay comparten los mismos valores al promover la fraternidad y la unidad regional de dos naciones hermanas. El año pasado, la Argentina celebró también en mayo los 200 años de su independencia con júbilo, arte popular, música y contando su historia para la construcción de una gran Nación.
Con este mismo entusiasmo y espíritu, la Embajada de la República Argentina en Asunción inició el mes del Bicentenario de la Independencia de Paraguay, saludando al pueblo paraguayo a través de distintas manifestaciones artísticas como gestos de profundo afecto y respeto a los paraguayos.

Noelia López, Felicita Verdún

La Argentina participa activamente en las actividades en el marco de las celebraciones organizadas por la Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario; en abril presentó dos obras teatrales, Curupayty y Cartas del Paraguay, logrando el mayor interés y éxito con el público paraguayo.
El Embajador argentino Rafael Romá subrayó que esta realidad histórica, política, económica, social y cultural en común ha venido a fortalecer aún más los lazos que unen a Argentina con la República del Paraguay y con su pueblo. Por eso, para la Embajada Argentina la ocasión es oportuna para poner de relieve nuestra relación bilateral y la necesidad de dar aún mayor contenido y significación a estos vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...