Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

JUE 26, 20.30HS: Festival en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, con entrada libre y gratuita.


Festival en homenaje a la Patria

Miembros de la fundación Cruzada Mundial de la Amistad, con el apoyo de la Comisión Nacional del Bicentenario, presentaron ayer los detalles del Festival en Homenaje a la Independencia Patria que organizan para el próximo jueves 26 de mayo a las 20.30 hs. en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, con entrada libre y gratuita.
Este concierto, según explicaron los organizadores, será también un festejo por el sueño cumplido del Dr. Ramón Artemio Bracho, quien hace 52 años inicio la Cruzada Mundial de la Amistad, celebrando el Día de la Amistad el 30 de julio, fecha que fue aceptada internacionalmente por las Naciones Unidas, semanas atrás.
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Bicentenario, Margarita Morselli, quien estuvo presente en el lanzamiento del festival, resaltó la importancia del logro del Dr. Bracho. “En esta conmemoración de los 200 años no pudimos esperar mejor regalo de las Naciones Unidas, que haya reconocido el esfuerzo de este señor, que ha trabajado tanto años por este valor tan importante que es la amistad”, concluyó.
Por su parte, Artemio Bracho, recordó que hace medio siglo, cuando estaba en Puerto Pinasco en una labor médico, decidió llevar adelante, con un grupo de colaboradores, la Cruzada Mundial de la Amistad, sin imaginarse que algún día su iniciativa sería reconocida mundialmente.
La Presidenta de la Cruzada Mundial de la Amistad, Cafi Esgaib de Agüero, felicitó al Dr. Bracho por el merecido reconocimiento e invitó a todos a participar del festejo.
Festival
El concierto en Homenaje a la Patria será este jueves 26 de mayo en el Gran Teatro del Banco Central. El mismo contará con la presencia del grupo Sembrador -integrado por José Antonio Galeano, Jorge Tuga Ramirez, Jorge Garbett, Gilda Heisecke y Julia Peroni-, referente del Nuevo Cancionero, que deleitará al público asistente con músicas de Maneco Galeano, fundador de la mencionada agrupación.
También actuarán Carlos y Jorge Pettengill, del grupo Vocal Dos, que tienen más de 40 años de trayectoria en la música popular.
Más tarde, una decena de arpas sonarán con la dirección del maestro César Cataldo. El Coro “Voces del Bicentenario”, de la Vicepresidencia de la República también aportará un momento artístico, con el que finalizará del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...