Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Amistosos de la Albirroja: Paraguay Camino a la Copa América

La selección paraguaya de fútbol disputará cinco partidos amistosos como parte del operativo albirrojo para la Copa América Argentina 2011. La selección debutará en el torneo continental ante Ecuador el domingo 3 de julio, en la ciudad de Santa Fe, desde las 18:30. Recordemos que los clubes tienen la obligación de liberar a sus jugadores 14 días antes del debut de las selecciones en dicho certamen.
AMISTOSOS-          25 DE MAYO ANTE ARGENTINA DE VISITANTE: El próximo miércoles 25 de mayo  a partir de las 16 hs. (15 hs. Paraguay), en el estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento, de la ciudad de Resistencia, Argentina.

-     3 DE JUNIO ANTE BOLIVIA DE VISITANTE: El viernes 3 de junio, desde las 20:30 hs. (mismo horario de Paraguay) en el estadio Tahuichi Agilera, de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

-          7 DE JUNIO ANTE BOLIVIA DE LOCAL: El martes 7 de junio, a las 18:30 hs. en sede a confirmar: sería el estadio Feliciano Cáceres del Club Sportivo Luqueño o el estadio Antonio Oddone Sarubbi del Club 3 de Febrero de Ciudad del Este.

-          11 DE JUNIO ANTE RUMANIA DE LOCAL: El sábado 11 de junio, en horario a confirmar, la albirroja volverá a disputar un partido en su casa, el estadio Defensores del Chaco.

-          23 DE JUNIO ANTE CHILE DE LOCAL: El jueves 23 de junio, en horario a confirmar, la selección nacional se despedirá de su público, antes de partir rumbo a Córdoba.



Fuente: http://www.apf.org.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...