Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

4 Videos - 4 empresas emblemáticas del Paraguay



En Paraguay decir pollo es decir Pechugón. 


La historia de una empresa que ha creado el hábito de consumo de la carne de aves y una industria nacional competitiva a nivel internacional. Una empresa familiar, que a pesar de las adversidades económicas, a lo largo de 44 años pudo llevar adelante el desarrollo de la avicultura del país.

PAJARITO



La historia de Don Lauro Raatz, quien en la década de los 50 fundaria Pajarito y años más tarde llevaría nuestras tradiciones a los más lejanos destinos del mundo; mostrando y promoviendo la cultura de nuestro país. Un país que hoy cumple 200 años.

PULP



La historia de Pulp, un emprendimiento que nace en 1937 y que hasta hoy endulza la vida de los paraguayos llegando a cada rincón del país.

CASA MODIGA



La historia de Módiga, un sueño familiar, convertido en una gran importadora que hoy incluso desarrolla marcas propias. Mientras los cambios políticos aquejaban al país en los 60, la familia provoca una revolución comercial abriendo un autoservicio que fue toda una innovación para la época. La visión y el talento de los que hicieron, los que hacen, los que harán grande a Módiga y a su país.
Estas son sólo 4 historias, pero Paraguay tiene muchísimas más. Son ejemplos inspiradores para los emprendedores de esta tierra guaraní. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...