Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Promoción del Bicentenario: La ministra de Turismo de Paraguay visita países de Sudamérica

La ministra de Turismo de Paraguay visita países de SudaméricaArgentina, Chile, Brasil y Uruguay, son los países en los que titular de laSENATUR, Liz Cramer Campos (foto), mantendrá entrevistas con los medios, entre otras acciones..


En pos de dar a conocer el crecimiento económico que ha tenido Paraguayy su reposicionamiento a nivel mundial como una de las economías que más ha crecido durante el 2010 en América Latina, la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos, hará una gira a fines de marzo del corriente año, por Argentina, Buenos Aires; Chile, Santiago de Chile; Brasil, San Pablo y Curitiba, y Uruguay, Montevideo, en la que dará entrevistas a medios de comunicación nacionales, entre otras acciones.


Los detalles de los temas a tratar en Turismo –sector que arrojó un crecimiento del 6,5% en el 2010-, se relacionan con la puesta en marcha del Plan Maestro Nacional de Turismo 2008-2018, el que ya se encuentra en marcha con una inversión, sólo en el sector hotelero, de 25 millones de dólares. Otros proyectos relacionados con el mejoramiento de productos turísticos, rutas, puentes, centros históricos y obras en la Represa de Yacyretá demandarán 4 mil millones de dólares.


Para este año, la inversión comprometida de la Secretaría Nacional de Turismo –con recursos propios-, es del orden de los 2,5 millones de dólares, destinados a reinauguraciones de monumentos y reconversión de sitios de gran atracción turística. Otros temas posibles serán: la recuperación económica de Paraguay en un 14,5% en el 2010, en relación a los años 2008 – 2009, período de crisis mundial, superando a Brasil y Perú. Los avances en los sectores de agricultura, ganadería (Paraguay, según datos recientes, exporta más carne que Argentina); industrial, construcción, servicios e impuestos; y los números que destinan a Paraguay como una de las economías más estables -monetaria y fiscal -de América Latina - y el gravamen a la renta IVA – una sola tarifa- del 10%, escenario propicio para inversionistas extranjeros.


FECHAS DE LA GIRA:
-ARGENTINA: lunes 21 al jueves 24 de marzo 
-CHILE: lunes 28 al jueves 31 de marzo 
-BRASIL, CURITIBA: viernes 1° y sábado 2 de abril 
-BRASIL, SAN PABLO: lunes 4 al viernes 08 de abril 
-URUGUAY: lunes 11 al miércoles 13 de abril..


+ info> (+5411) 4371-7111 - Int. 113 / prensabue@mktnetwork.com

Fuente: Turi Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...