Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Postales de Lugo promocionando Paraguay en Ecuador

 Recordemos que hay muchos paraguayos en Ecuador y que desde ahí se escribieron los mejores artículos sobre Paraguay
El presidente de la República, Fernando Lugo, se reunió este lunes con su colega ecuatoriano Rafael Correa a fin de dialogar sobre el estado de la integración bilateral y regional en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR). El encuentro fue en el Palacio de Carondelet.
El Presidente de la República de Paraguay, Fernando Lugo, acompañó este lunes al Mandatario ecuatoriano Rafael Correa, en el tradicional Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui, que se desarrolla cada lunes en la Plaza de la Independencia. El reporte oficial del Gobierno ecuatoriano, señala que ciudadanos ecuatorianos y paraguayos residentes en Ecuador, se congregaron en las inmediaciones de la Plaza para participar del acto cívico-castrense.
El Jefe de Estado paraguayo, Fernando Lugo, junto a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, rindió un homenaje a los Héroes del 10 de Agosto de 1809. Fue en la Plaza de la Independencia en Quito, donde además hiceron una ofrenda floral y descubrieron una placa en honor al “Soldado Paraguayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...