Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

En Paraguay este sábado durará una hora más!!


Por disposición del Gobierno nacional, el domingo 10 de abril, se atrasa en 60 minutos la hora oficial en todo el territorio nacional. La presente medida se funda en el decreto 3.958 de fecha 17 de febrero del 2010, en el que se detalla que el referido cambio se realiza para fijar las variaciones horarias que tienen lugar con la transición de las estaciones climáticas.

Sostiene además que es conveniente minimizar la superposición del horario de incremento del consumo residencial de energía eléctrica con la permanencia del consumo comercial, porque ello incrementa los requerimientos adicionales de transmisión y distribución de la energía eléctrica.

En sus considerandos, la decisión presidencial sostiene que es objetivo del Gobierno Nacional fijar las variaciones horarias que se tienen que realizar con el cambio de las estaciones climáticas, atendiendo a que los habitantes de la República administren con suficiente antelación las variaciones horarias.

Según lo establecido en el Decreto Nº 3.958, el primer domingo de octubre se adelantará nuevamente la hora oficial en 60 minutos, en todo el territorio de la República del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...