Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay contra el cambio climático: ITAIPU se adhiere a la “hora del planeta”


En apoyo a la campaña “La hora del planeta”, y sumándose a la emblemática lucha internacional contra el cambio climático, la Itaipu Binacional, suspende la Iluminación Monumental, el día sábado 26 de marzo.
A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, miles de familias, empresas, comunidades, y gobiernos de todo el mundo, en adhesión a la campaña “La Hora del Planeta, un acto simbólico de lucha por la preservación del medio ambiente.
Una semana antes de este acto simbólico, 4.000 ciudades de todo el mundo se han unido ya a La Hora del Planeta. Además desde 130 países de todo el mundo, se ha anunciado la hora de oscuridad, conforme a los informes de prensa divulgados por las organizaciones responsables.
Con la pausa en la iluminación monumental de la represa de Itaipu, la entidad y sus visitantes se sumarán a la iniciativa, a la cual se unen los monumentos y edificios más conocidos del planeta y decenas de personalidades de todos los ámbitos.
Por una hora estarán a oscuras los iconos del planeta, como la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, en Dubai, el edificio de Times Square, en Nueva York, la torre Eiffel, en París, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Ópera de Sidney, el Duomo en Milán, las puertas de Brandemburgo en Berlín.
A todo esto se suma la pausa de uno de los atractivos más apreciados de la Itaipu Binacional , como es el show de luces y sonido o “iluminación monumental”, que cada viernes y sábado reúne a miles de visitantes de varias partes del mundo.




Apague sus luces durante La Hora del Planeta, 20:30 horas del sábado 26 de marzo de 2011, y celebre su compromiso con el planeta con la gente del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...