Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Milicia con Honor: Paraguay convoca a reservistas para desfile por el Bicentenario


La Unión de Reservistas de las Fuerzas Armadas de Paraguay (Urffaa), convocó a reservistas para el desfile del 15 de mayo, y por el Bicentenario de la Independencia.
El titular de la agrupación, Federico Campos López Moreira, explicó que el objetivo de esta participación castrense en los festejos patrios es una demostración de la unidad del pueblo paraguayo "queremos honrar a la patria en sus 200 años" . "Se está olvidando una parte importante de la historia que es la milicia con honor" , indicó.
Los reservistas esperan la participación de unos 4.000 uniformados para la marcha miliciana, aclarando que no es una movilización militar, sino una invitación para participar de forma voluntaria de este evento en homenaje a la gesta emancipadora, informó prensa del Centro Cultural El Cabildo, consignó el portal de la Información Pública del Paraguay (IPP).
Los que desean participar deberán adquirir un uniforme que fuera diseñado para el gran desfile, además de renovar la documentación militar. Se tienen programados además ensayos que serán comunicados oportunamente. Este desfile cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, la Comandancia del Ejército y la Comisión Bicentenario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo inscribirme para el desfile??

Alparaguay dijo...

Los interesados, podrán acceder a mayor información en la agrupación de la URFF.AA, (021) 292942 y 291486. También podrán comunicarse por mail urff.aapy@gmail.com y en el grupo de Facebook URFF.AA

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...