Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Mi Camino al Paraguay se corona con el casamiento con mi Hermosa Paraguaya




Cuando comencé este proyecto de Blog personal, llamado "Camino al Paraguay", lo hice en homenaje a la mujer que desde ayer es mi esposa y de quien me he enamorado desde el primer día que la vi.
Ella es una hermosa Paraguaya a quién seguí a su tierra natal, y cuando pisé Paraguay supe que ahí estaba mi lugar en el mundo.
Me enamoré de este Bellísimo país, de su gente, de su cultura, del dulce idioma guaraní. Y entonces comencé a transitar el Camino al Paraguay desde estas páginas.
Tuve la suerte y el honor de ser acompañado por muchísimos paraguayos y amigos de otros países amantes de la cultura guaraní, que nos siguen desde Facebook, Twitter y otras redes sociales. Que cada día nos enriquecen con su comentarios y acompañamiento.
Y escogimos el 3 de marzo para casarnos porque ese mismo día nuestra hija Morena Margarita cumplía su primer año, y quisimos homenajearla uniéndonos en la misma fecha.
Bueno, Amigos, en la página de Facebook de Camino: http://www.facebook.com/alparaguay van a encontrar todas las fotos de este evento tan importante para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...