Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Trabajo temporal público en Paraguay (hasta 5.500.000 guaraníes mensuales)


LEVANTAMIENTO DE DATOS SE REALIZARA A PARTIR DE MAYO
Llaman a concurso para más de 400 puestos por el Censo Económico
Asunción, IP Paraguay.- La Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos lanzó el llamado a concurso público de méritos y aptitudes para cubrir 408 cargos temporales necesarios para la ejecución del programa de apoyo al Censo Económico Nacional que se realiza este año, luego de 47 años. 

Se prevé la incorporación de 284 censistas. El llamado está dirigido a estudiantes universitarios de los dos últimos años de la carrera de Economía, Contabilidad, Administración, Estadística o Matemática. La remuneración prevista es de 2.200.000 guaraníes mensuales, para un periodo de trabajo que irá de mayo a setiembre del 2011

Los interesados tienen tiempo para presentar sus documentos hasta el 21 de febrero. 

Otro grupo grande es de supervisor de censistas, 71 en total, para estudiantes universitarios de los dos últimos años de la carrera de Economía, Contabilidad, Administración, Estadística o Matemática, con una remuneración de 2.500.000 guaraníes, por un periodo de cinco meses. La fecha de presentación de documentos fenece el 21 de febrero. 

También están en concurso 12 críticos codificadores, 10 choferes, 6 digitadores, 5 técnicos de generación de directorios, 3 asistentes técnicos de campo, 3 supervisores de crítica y codificación, secretarias administrativas, programador web, entre otros puestos. 

Algunos de los llamados vencen el próximo lunes 14 de febrero, y las remuneraciones oscilan entre 1.400.000 y 5.500.000 de guaraníes, dependiendo de los cargos en concurso.

Los términos de referencias y grillas de evaluación de los cargos solicitados están publicados en las páginas de laDGEEC y de la Secretaría de la Función Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...