Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay es uno de los pocos países que no censura Internet


La censura del Internet es algo que pasa en estos momentos y es una práctica más común de lo que pensamos. Para demostrar este punto, el diseñador Yuxi You ha creado un micrositio en el que ilustra la magnitud del problema y nos da mucha información al respecto. De ahí es de donde sale la imagen que ilustra este post, un mapa de la censura de Internet.
Los países que están representados con color azul no tienen censura, entre estos están México, Chile, Bolivia, Paraguay y una gran cantidad de países centroafricanos. Los países en color amarillo tienen “alguna censura”; sorprende encontrar ahí a la mayor parte de Europa (incluídos países como Islandia) y a potencias como EEUU y Canadá.
También se tomó en cuenta a los que mantienen el Internet bajo vigilancia (en rojo), entre ellos Rusia, Tailandia, Turquía y —sorprendentemente— Australia. Por último, los países con el grado más alto de censura están en gris oscuro; son Cuba, China, Egipto, Arabia Saudita, Túnez, Siria, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Burma, Camboya y Corea de Norte.
Si te interesa el tema, nota completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...