Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

¿No se puede atender en Paraguay?: Lugo viajará a Cuba para tratarse tendinitis

Lugo viajará a Cuba para tratarse una tendinitis de sus pies en un centro médico de ese país, según confirmó el jueves el canciller Héctor Laconagta.


En tanto, el traumatólogo Agustín Casaccia, en entrevista con la AP, especificó que Lugo tiene dificultades para caminar porque "posee en la planta de los pies, cerca del talón, lo que en medicina también llamamos espolón calcáneo".
"La tendinitis puede retroceder con fisioterapia, analgésicos y antiinflamatorios pero no puede consumir ningún químico que no sea el recetado para el tratamiento de los linfomas; además, recibe anticoagulante", explicó.
Casaccia comentó que la causa de la dolencia "no es muy clara porque puede producirse por el actual sobrepeso del Presidente (119 kilos) y su manera muy peculiar de caminar y también es común en personas adultas".

Laconagta no aclaró por qué no puede tratarse en Paraguay, y anunció que Lugo permanecerá en Cuba del 16 al 20 de febrero "y posteriormente retornará para preparar su gira por Vietnam, Indonesia y Taiwán del 9 al 15 de marzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...