Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La Eby promociona uso de internet en "plazas digitales" de Paraguay

La Entidad Binacional Yacyretá instaló equipos informáticos en la plaza “De los Héroes” de Caazapá - Paraguay -, este sábado, para facilitar y promocionar la utilización de internet, disponible a través del sistema Wi-Fi en el mencionado espacio público. El servicio funciona actualmente en el sector Padre Bolik de la Costanera, en Encarnación.

Gran número de personas participaron de la jornada cuyo objetivo principal es permitir a las familias comunicarse con sus seres queridos que se encuentran fuera del país en condición de migrantes, utilizando estas herramientas tecnológicas de la información y la comunicación.
La creación de los sitios digitales se enmarca dentro del Programa de Intercomunicación “Paraguay –Paraguay” impulsado por el Gobierno Nacional a través de la EBY, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y la Secretaria de la Información y la Comunicación para el Desarrollo (Sicom) y el apoyo de las gobernaciones y los municipios.
La jornada que proseguirá este domingo, a partir de las 9, cuenta con el apoyo de la Gobernación de Caazapá y la municipalidad local. Para acompañar y guiar en la utilización de los equipos informáticos funcionarios de la EBY estan prestando sus servicios en dicha ocasión.
El servicio de internet a través del sistema Wi- Fi funciona actualmente en el sector Padre Bolik de la Costanera, en Encarnación, en la playa municipal y plaza Juan de Ayolas, de la ciudad del mismo nombre y en la plaza “De los Héroes” de Caazapá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...