Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Grandes canciones: Bajo el Cielo del Paraguay - Trío Los Paraguayos

Luis Alberto del Paraná y el Trío Los Paraguayos, lograron imponer  este brillante álbum desde la primera edición. Merced al talento sobresaliente de cada uno de los que integran este magnífico grupo de artistas consumados.

Bajo el Cielo del Paraguay”, se ha convertido en el disco obligado en todas las discotecas desde 1958 a la fecha; tan es así que, en sucesivas oportunidades se ha agotado en nuestro stock. (sic. el editor).

¿Por qué el éxito obtenido por este gigante LP? -Muy sencillo- Es uno de los mejores (por no decir el mejor) álbum que ha grabado el Trío Los Paraguayos.

Luis Alberto del Paraná, da la impresión de haber puesto todo su arte para vocalizar estas grandes canciones, que a no dudarlo serán gratamente aplaudidas por aquellos que logren escucharlas.

También es importante destacar los solos de arpa, pues nadie mejor que “El Indio” para estas interpretaciones. Son tan nítidas las notas que emana el arpa, que nos obliga a prestarle la mayor atención.

En todas las naciones que han visitado como Embajadores del Cancionero Paraguayo, tienen una legión envidiable de admiradores ¡Se lo merecen! 

El presente álbum “Bajo el Cielo del Paraguay” - Trío Los Paraguayos del Sello PHILIPS - P 08303 L - Industria Peruana, nos mostrará la veracidad de este comentario a cargo de los editores y en suma, es el disco que todo coleccionista de hits, debe tener en su discoteca.

Amigos, basta ya de comentarios y pongámonos a escuchar en la comodidad de nuestros hogares y venga la primera selección.

Fuente: Música popular Latinoamericana.

Link: 
http://www.mediafire.com/download.php?zws9s5tes727is3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...