Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Flashmob fotográfico por Nahuel, de Paraguay, para que siga siendo favorito en OT España

El joven de Paraguay fue el favorito del público la semana pasada




NAHUEL: Mis seguidores han quedado este sábado para apoyarme con un flashmob de fotos. Aquí tenéis toda la información:



¿Quieres conseguir que Nahuel suba en popularidad y se convierta en favorito la próxima semana? ¡Vamos a hacer su sueño realidad y salvarle de las nominaciones! ¿Cómo? Pues de la forma más divertida: ¡organizando un flashmob fotográfico!.
El sábado 5 de febrero a las 16h nos juntaremos en la Plaza de Cataluña. Familiares, amigos, fans... todo el que quiera apoyarla será bienvenido. Lo importante es que cada uno de los participantes traiga al flashmob dos cosas:
 - Una cámara de fotos o un móvil con cámara.
 - Un elemento original para apoyar a Nahuel. Camisetas, pancartas o carteles no son suficiente. Globos, tambores, un pastel gigante con su cara, fotos tamaño real o gente disfrazada. ¡Cuanto más loco y divertido mejor!
Los fans de todos los concursantes organizarán su propio flashmob en cada una de sus respectivas ciudades pero sólo habrá un ganador: el que más gente consiga reunir. Si logramos ser los más originales y reunir a una gran cantidad de gente podremos llamar la atención del programa y  es posible que lo emitan por televisión en la gala del domingo día 6 de febrero haciendo así que la popularidad de Nahuel aumente, ¡no puedes faltar!
Una vez estemos todos en la Plaza de Cataluña organizaremos una fila. Cuando estemos listos sonará una bocina. En cuanto la escuches coge  tu cámara del bolsillo y comienza a sacar fotos a la persona que está a tu izquierda. Aprovecha para hacer fotos chulas y divertidas de todos los elementos que haya llevado esa persona (su pancarta, su camiseta...) y en cuanto llegues a casasube las fotos a este evento. Es importante que subamos muchas fotos de toda la gente que ha participado para que puedan contabilizar los asistentes y elegir al ganador.
Mostremos a España entera porqué Nahuel tiene que salir favorito, ¡entre todos lo conseguiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...