Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Nahuel, de Paraguay, el Favorito del público en Operación Triunfo de España



Nahuel tiene 19 años, nació en Paraguay y es el mayor de dos hermanos. Su carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres. Confiesa que en la música, fue su padre quien le enseñó prácticamente.


Actualmente es el favorito del público a través de las redes sociales:

Si quieres seguir su desempeño, hacerle comentarios o alentarle, aquí les de su Facebook y Twitter:
Ayuda a Nahuel a ser más popular: 


Twitter@nahuelot2011

Un pequeño cuento

Erase una vez en operacion triunfo.. nahuel un chico sencillo con muchas ganas de triunfar en el mundo musical ycambiar su vida como un professional. Esta persona pensando en los grandes artistas  queria ser uno de ellos pero el sabia que para eso tenia q trabajar para ser lo queria ser un cantante pero no un solo cantante sino un gran interprete amar lo que ace y que asi los demas puedan amar lo que el interpretaba, alegrar, emocionar y enamorar todos estos requisitos para ser un buen cantante.
Cumplio su sueño que era dejar de cantar por la calle por los autobuses y por los trenes y el por fin pudo cantaar en un gran escenario y no solo un escenario sino que lo viera toda españa de norte sur este y oeste . El se prometio que no se defraudaria asi mismo ni tampoco a su publico y segun sigue el cuento el lo estaba notando que estaba evolucionando como un gusano en su propio caparazon llegar ser la hermosa mariposa que esta dentro  y luego poder lograr volar poco a poco asta lo alto.
ESPERO que os haya gustaO ESTE PEQUEÑO CUENTO.os quiero a todos un beso y un abrazo muy grande chau volveremos a estar en contacto hasta mañana 
nahuelPublicado por nahuel
26 de enero de 2011

7 comentarios:

Unknown dijo...

te quiero nahuel.. eres super en todos los sentidos..

Anónimo dijo...

Nahuel eres el mejor!!!! todos los paraguayos estamos muy pero muy orgullosos de ti. mucha fuerza, sigue asi!!!!

Unknown dijo...

LO DE ESTA semana solo fue una prueba mi Nahuel, lo q pasa es q el jurado no esta acostumbrado ni a un fallito tuyo,, tu les mal acostumbraste, eres mi idolo. te quiero..

Unknown dijo...

ES VERDAD CUANTOS FALLOS TIENEN LOS OTROS Y LO PASAN X ALTO, SON INJUSTOS, TENIAN Q AVERTE ABVERTIDO Y NO NOMINARTE. NO ME GUSTO PARA NADA.

Unknown dijo...

NAHUEEEEL..

Anónimo dijo...

nahuel nunca cambies se tu mismo y eres un orgullo para todos los paraguayos para ti mismo para tu familia y para todos los que te apoyaron siempre .un abrazo de una compatriota bess

Anónimo dijo...

simplemente me encanta... fuerza y sorprendanos cada vez mas.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...