Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Fútbol del Interior de Paraguay: Napout, Chilavert y Cabañas, entregaron trofeos a los ovetenses


El presidente de la APF, licenciado Juan Angel Napout, junto a los ídolos del fútbol paraguayo José Luis Chilavert y Salvador Cabañas, estuvo el sábado pasado, en la entrega de trofeos en la jornada final del Campeonato Nacional Sub 19.
En el estadio Juan Canuto Pettengil, del Club 12 de Octubre de Itaugua, se cumplió el domingo pasado, la jornada final del Campeonato Nacional, categoría Sub 19, organizado por la Unión del Fútbol del Interior, y que corionó campeón,al seleccionado de la Liga Ovetense, como flamante campeòn, al derrotar a la Liga de Ñeembucú, por la vía de los penales, tras el empate a un gol, registrado en la disputa de los noventa minutos del emocionante cotejo, presenciado por 5.000 espectadores.
Una atracción especial, constituyó la presencia de los ídolos del fútbol paraguayo, José Luis Chilavert y Salvador Cabañas, junto al titular de la APF, licenciado Juan Angel Napout, quienes entregaron los trofeos a los capitanes de ámbos seleccionados e impusieron las medallas a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. (APF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...