Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Detuvieron al presunto agresor de Salvador Cabañas

Mediante las cámaras de seguridad del Bar Bar
identificaron al presunto agresor - EFE

José Jorge Balderas Garza, alias "JJ", fue arrestado en un hotel ubicado en Sonora, al norte de México, y fue trasladado de inmediato al DF; se entregó sin oponer resistencia.


MEXICO (ANSA). - José Jorge Balderas Garza, alias "JJ", acusado de ser el autor del disparo que puso al futbolista paraguayo Salvador Cabañas al borde de la muerte, fue arrestado en el estado de Sonora, al norte de México.  
Así lo informó el noticiero televisivo del grupoMilenio , según el cual Balderas Garza fue detenido en el lujoso hotel Mayan Palace de Puerto Peñasco de Sonora, vecina a Estados Unidos, y fue trasladado de inmediato a la capital mexicana.  
El corresponsal en Sonora de la cadena televisiva citó como fuente a autoridades locales que no identificó y dijo que el arresto de "JJ" se realizó con operativo discreto y que el acusado, que en esos momentos desayunaba, se entregó sin oponer resistencia.  
Horas antes, varios medios de prensa locales informaron del arresto de Balderas Garza en el balneario mexicano de Cancún, noticia que fue desmentida por el procurador general de justicia de Quintana Roo, Melchor Rodríguez.  
Balderas Garza y uno de sus guardaespaldas indentificado por su alias, "El Contador", fueron acusados por testigos del hecho del feroz ataque a Cabañas en el exclusivo Bar Bar de la capital mexicana el lunes por la madrugada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...