Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Arte Callejero de Paraguay: Graffiti en Asunción

Hay un excelente Blog en Paraguay, llamado Nambrena Urbano, en el que podemos disfrutar distintas expresiones de Arte Urbano, tanto de Paraguay como del resto del mundo.
Charlie, uno de sus autores, hoy publicó esta fotografía, que ilustra lo que les cuento:
Recorriendo la calle Luis Alberto de Herrera del centro encontré una serie de graffitis muy buenos que merecen un comentario según creo. Tantas personas que seguro en estas fiestas pasadas estuvieron paseandose por aquí habrán pasado desapercibido este trabajo callejero super original, de una antigua cabina telefónica crearon una especie de personaje con camisa y corbata que da la apariencia de estar con la boca abierta.
A parte de estar acompañado de otras expresiones de arte callejero este, fue el que más me gustó. Espero que cuando pasen por ahi le den un vistazo y busquen el ángulo clave para que puedan apreciar al personaje tal como muestra la primera fotografía.

Si quieren ver más, entren aquí

1 comentario:

IvanRobledo dijo...

Genial! el otro dia pase por ahi y le quite algunas fotos cuando estaba yendo al supermercado enfrente al lado de esas pinturas , esta el personaje de camisa con cara de telefono , una cara de color violeta y varias ovejas con un lobo que tiene la boca pintada en una ventana con forma de D
Ivan Robledo

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...