Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Adelanto: Nueva Camiseta Adidas de Paraguay Copa América 2011

En el Blog TODO SOBRE CAMISETAS nos enteramos de la nueva casaca guaraní y compartimos la nota:


Tras estrenar camiseta para el Mundial 2010, el equipo “guaraní” renovará su camiseta para la Copa América 2011. El nuevo diseño todavía no ha sido presentado oficialmente, pero estas fotos llegan de una tienda 100% confiable que brinda anticipos regularmente. Veamos entonces el nuevo modelo y todos sus detalles.

El nuevo diseño de Adidas vuelve a las formas más tradicionales de las camisetas paraguayas, con el frente a rayas rojas y blancas que continúan en las mangas. Los detalles aportan un estilo clásico a la camiseta con un cuello redondo con una fina raya blanca al centro con puños a tono, además del estilo calado de la tela. El corte, bastante sencillo, ya lo vimos en estrenos previos de la MLS para este 2011. Las tiras de Adidas van en blanco dentro de un panel rojo, mientras que en los laterales y el espacio para la numeración también iran en rojo.

Los detalles de la camiseta incluyen la inscripción “Mba'e Guasu Guarani” dentro del cuello, y un león en el reverso inspirado en el Escudo Nacional.

¿Te gustó la nueva camiseta paraguaya? ¿Cómo la comprarías con la versión mundialista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...