Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Presentan en Paraguay el nuevo semanario oficial "Redpública"




Un nuevo semanario oficial, con una tirada inicial de 10.000 ejemplares y que se difundirá los jueves, fue presentado hoy por el presidente paraguayo, Fernando Lugo.
"Este es un buen día, el del lanzamiento de un medio público, para saludar a la comunicación social desde la convicción de un Gobierno que respeta profundamente la libertad de expresión", dijo el gobernante durante la presentación del semanario "Redpública".
Lugo señaló que su país "seguirá siendo una democracia que se asienta sobre la transparencia de sus actos" y apuntó que lo que distingue ese régimen político del autoritarismo "es la no intervención en la construcción de la idea, la producción y el contenido periodístico".
Por su parte, el ministro de Información, Augusto Dos Santos, indicó que "no hay nada que excuse a un proceso de construcción de políticas públicas de su compromiso de ofrecer en amplitud, en precisión, en constancia y en oportunidad, productos periodísticos de divulgación educativa, técnica, de información".
Dos Santos detalló que la publicación tendrá 24 páginas, alcance nacional, será financiada con recursos propios y su contenido estará a cargo de un equipo de profesionales de las instituciones públicas, incluidos los de la agencia oficial IP Paraguay. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...