Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Polémico proyecto en Paraguay: Policía Caminera podría faenar animales en las rutas


El titular de la Policía Caminera, Eduardo Petta, recordó que existe un proyecto de ley que permitirá a dicha institución sacrificar animales que se encuentren en las rutas.
"La gente te reclama la presencia de animales en las rutas. Ahora existe un proyecto de ley en el Congreso Nacional donde se nos va a incorporar el faenamiento de los animales en rutas y los policías camineras (lo) van a poder hacer" , explicó el uniformado.
Asimismo, y según consignó el portal de la Información Pública del Paraguay (IPP), Petta criticó que en ciertas ocasiones los dueños de los animales consideran más importante la vida de sus animales que la vida humana y apuntó a que se precisan legislaciones que permitan intervenciones bien claras.
"Y cuando esa ley esté como voy a salir a las rutas a faenar animales al costado a la ruta y vas a ver como la gente va a atar a sus animales con cualquier palo. Estos animales ponen en riesgo a la gente que conduce y este fin de semana dos personas fallecieron por causa de estos animales" , enfatizó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...