Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Lucas Barrios elegido como el mejor del año




El delantero de la selección paraguaya de fútbol Lucas Barrios, que milita en el Borussia Dortmund de Alemania, fue elegido futbolista del año por el diario ABC de Paraguay, anunció el periódico en su edición digital.
Por un voto, Lucas Barrios venció a su compañero de equipo en el Mundial de Sudáfrica y actual atacante del Hercules de España, Nelson Haedo Valdez, también procedente del Borussia.
En la votación de los periodistas locales, Barrios obtuvo 267 votos contra 266 de Haedo Valdez.
Antolín Alcaraz, defensor de Wigan de Inglaterra, obtuvo el tercer lugar con 215 votos y el otro delantero de la selección albirroja, Oscar Cardozo (Benfica de Portugal) consiguió 210.
"Una gran temporada""Estoy muy contento de ser elegido futbolista del año de Paraguay. Esto se lo debo a mis compañeros, que siempre me dan la posibilidad, me ayudan y me apoyan. Agradezco a la gente por los votos", expresó el jugador, nacido en Buenos Aires, hijo de madre paraguaya, en declaraciones al ABC.
"Creo que el 2010 fue una gran temporada. Esperemos que la temporada que viene sea mejor. El balance es totalmente positivo. Obviamente logramos cosas importantes con la selección en Sudáfrica, y lo del Borussia simplemente es extraordinario", subrayó refiriéndose a la alta producción del cuadro alemán.
Preguntado sobre el interés del Real Madrid por contratarlo, dijo que era un "halago" pero que "tengo contrato con el Borussia por cuatro años más y no estoy considerando nada más".
En cuanto a su primera Copa América que disputará en junio en Argentina por el cuadro guaraní que dirige Gerardo 'Tata' Martino dijo: "Trataré de estar de la mejor manera y poder demostrar lo que hicimos en Sudáfrica, pero buscando mejorar a lo que se llegó". (FIFA.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...