Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay es de todos y todas: No pague coimas y exija transparencia



En el nuevo Estado que estamos construyendo, el ciudadano, la ciudadana, tienen un aporte importante que hacer. No pague coimas, exija transparencia y denuncie irregularidades. Todos debemos ayudar a construir eficacia, eficiencia, probidad con calidad y calidez. Secretaría de la Función Pública

http://www.sfp.gov.py

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta de mentiras, otra vez es nuestra la responsabilidad de empujar el carro, por favor ya poina!!! seremos imbéciles (como creen nuestros gobernantes) pero no tanto.
En este caso la construcción de la ciudadanía reclamada debe empezar por el estado y sus instituciones: FALTA VOLUNTAD POLÍTICA para tirar a la calle todos los inútiles que se pasean por los pasillos de las oficina públicas, antes por cada cargo requerido había 20 haraganes, ahora aparte de éstos se agregaron otros 20 zánganos más que tampoco hacen absolutamente nada pero sin embargo cada fin de mes cobran religiosamente escuálidos emolumentos como retribución por desangrar un poco más el el ppto. nacional, voluntad que no tuvieron los colorados y tampoco la tienen los que ahora, como los anteriores, se mofan de todos nosotros.
En cada oficina hay 5 vagos cuya única función es comprar los yuyos para el tereré, hay 5 para buscar el hielo, 5 para comprar la yerba y 5 para prestar el diario del canillita del frente del Ministerio para que la perrada se informe, ahh me olvidaba, también hay otros 5 funcionarios para ir a comprar el tereré rupá.

¿Cómo pedir incorruptibilidad en el imperio de la corrupción? ¿Cómo reclamar honestidad al funcionario cunado el estado no conoce el significado de "dignidad salarial" para el funcionario capaz simplemente el mismo estado permite que 40 o 50 le roben su dignidad simplemente porque accedieron a la función pública bajo patrocinio de vaya a saber cuál amigo de quién.

Esto sigue igual que hace 50 años aunque en mayor volumen, antes para apadrinar a alguien tenías que ser un pó guazú de pañuelo rojo, hoy no serán los poncho pyta pero son, y en mayor número, los cuates de los cuates o sea, MAS DE LO MISMO.

Los gansos siguen siendo gansos y los vyros siguen siendo vyros, insisto ya poina con el cuento que nuestros gobernantes nos consideran dignos cuando que de ellos no recibimos más que bofetones.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...