Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Ciudad del Este, fue la capital de la Danza Folklórica del Paraguay

Hacer click en la imagen para agrandar (vale la pena)
El Primer Encuentro Nacional de Danza se realizó por primera vez en el este del país, por ser Ciudad del Este una urbe cosmopólita. El evento será condensado en un Documento Audiovisual que será emitido en 198 países del mundo, en conmemoración al Bicentenario del Paraguay



Más de 1.200 jóvenes integrantes de distintas academias de danza de 12 departamentos del país, se dieron cita este sábado desde las 16 horas, en el Colegio Santísimo Redentor de Ciudad del Este, para formar parte del megaevento denominado Primer Encuentro Nacional de Danza, que se desarrolló en el marco del Bicentenario Educativo que lidera el Viceministerio de Culto.

El evento fue íntegramente filmado por una productora que se encargará de producir un documental especial sobre los festejos del Bicentenario Educativo, en el marco de los doscientos años de independencia patria. El cúmulo de videos y entrevistas captados durante el desarrollo del evento, será condensado en el este audiovisual.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Viceministro de Culto, Hugo Brítez, quien preside la Comisión de Festejos de Bicentenario Educativo. El mismo destaco que el documental audiovisual será emitido en 198 países del mundo, como un homenaje a la independencia paraguaya.

Fuente: MEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...