Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Bicentenario de Paraguay: Quyquyhó encenderá la "Antorcha de la libertad"

La Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República y la Intendencia Municipal de Quyquyhó, departamento de Paraguarí, organizan el festival cultural y acto protocolar de encendido de la primera “Antorcha de la Libertad” que se realizará fuera de Asunción, que será en el complejo municipal General Fulgencio Yegros el domingo 5 de diciembre a partir de las 10:00 horas. 

Durante el acto estarán presentes el intendente Julio César Velázquez Bogarín, el gobernador de Paraguarí, Tomás Rivas, y otras autoridades nacionales y departamentales. 

“La Antorcha de la Libertad” es un elemento simbólico que fue entregado a las 17 gobernaciones del país y será utilizada en el evento del 13 de mayo del 2011 en el Parque Ñu Guazú a las 19:00 horas. La alegoría principal será la salida de dicha antorcha encendida desde las diferentes capitales departamentales con destino a Asunción, acompañada de integrantes de la Asociación de Jinetes del Paraguay.



Desde las 10:00 horas se podrá disfrutar de la actuación de números artísticos, entre ellos: Grupo Tropical Marcos Romero, Los Galanes de Quyquyhó, Danza paraguaya a cargo de Pamela Ferreira, Conjunto de Artistas Quyquyhenses, Show de Requintistas de las Hermanas Delgado, Grupo Reflejo, Grupo Generación de Villarrica, el solista Francisco Russo, Grupo Horizonte, Grupo Los Carapegueños, Elenco de Danza de la Gobernación de Paraguarí, Grupo Los Soles, Kady Nahir, Grupo Revelación 10. La orquesta del Grupo Águila cerrará el acto.

La entrada al “Festival Folklórico y cultural\" del Bicentenario de la Independencia del Paraguay” es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...