Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Habilitan mejoras en el paso fronterizo Clorinda-Puerto Falcón

La nueva infraestructura del sector de oficinas fue inaugurada este viernes en el paso fronterizo Clorinda-Puerto Falcón y fueron puestos en funcionamiento recintos más equipados y ampliados que ayudarán a agilizar el paso de frontera que une Argentina con Paraguay.
Las autoridades que participaron del acto de apertura son los representantes de Migraciones de ambos países; Ministerio del Interior, Gendarmería Nacional Argentina, Policía Nacional Paraguaya, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Dirección de Aduanas Paraguaya y funcionarios de la Embajada Argentina en Asunción.
De esta manera, se concretan las obras que mejorarán sustancialmente la atención y la agilización del transito de personas, vehículos y agentes de comercio exterior.
En la inauguración, las autoridades de las distintas dependencias coincidieron en que las mejoras constituyen un avance ante las necesidades de una mayor fluidez de la movilidad terrestre. De igual manera, resaltaron que seguirán los trabajos de mejoramiento de las instalaciones cuyas tareas culminarán, en esta segunda etapa, a mediados de diciembre próximo.
Delegaciones de Argentina y Paraguay han establecido líneas de acciones conjuntas a través de los organismos encargados de los Temas Fronterizos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...