Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Natalia Medina, Miss Amambay Paraguay fue electa Miss Modelo del Mundo!


La semana pasada arrancó el concurso Miss Modelo del Mundo, en República Dominicana, donde participaron 50 candidatas de diferentes países. Por Paraguay estuvo Natalia Medina, la Miss Amambay y futura odontóloga de Pedro Juan Caballero. El certamen duró tres días y Nati ganó el título principal de la elección Miss Modelo del Mundo, además de Modelo de Modelos del Mundo, Mejor Silueta y Miss Nacionalidad, por tener la belleza natural más resaltante del evento.
-¿Qué sentiste al ganar tantos títulos de belleza, de una sola vez?
-Fue increíble, no puedo describir la inmensa alegría que sentí en ese momento, y que sigo sintiendo. Aparte, es una satisfacción personal, porque para mí siempre fue un sueño poder participar en un concurso de belleza a nivel mundial y traer el título principal a Paraguay.
-Además, habrás hecho muchos contactos allá.
-Por supuesto, conocí mucha gente, recorrí el país conociendo lugares maravillosos; siempre es bueno conocer otra cultura, porque te hace crecer como persona.
-¿Vas a seguir con el modelaje, verdad?
-Con este concurso puedo decir que culmino con broche de oro mi carrera de Miss, aunque pienso seguir un poco más en el modelaje. De todas formas, mi prioridad siempre será mi carrera de odontología que culmino este fin de año.
Publicado por Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...