Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Liberan al hermano de Larissa Riquelme tras ser acusado por el robo de un banco en Paraguay


ASUNCIÓN — Freddy Riquelme, hermano de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que cobró fama como "la novia del mundial" Sudáfrica 2010, fue liberado este martes tras ser detenido como sospechoso del asalto a un banco, informó la policía.
Investigadores del robo capturaron a Riquelme la noche del lunes en base a fotografías publicadas en su página de la red social Facebook en las que aparecía posando con armas de guerra y dinero en efectivo.
La fiscala Rosa Noguera ordenó este martes la libertad del sospechoso tras considerar que tales indicios presentados por la policía no constituyen elementos incriminatorios.
Freddy Riquelme explicó que posó con las armas y las subió a Facebook por considerarse admirador de ellas. También dijo que los fajos de billete corresponden a comisiones que recibió por contratos celebrados por su hermana y que iban a ser destinados a la compra de una casa.
"Fuerza hermanito. Estoy contigo en las buenas y en las malas", dijo la modelo en su cuenta de la red de mini blogs Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupido, en primer lugar por sacarse y subir fotos comprometedoras al facebook, y segundo lugar por andar con semejante cantidad en efectivo.. para que existen los cheques? bueno, siendo hermano de burrisa riquelme veo que viene de familia

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...