Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La selección de Paraguay desmiente su vínculo con Larissa Riquelme


La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) desmintió que su selección tenga vínculo alguno con la modelo Larissa Riquelme, que ganó destaque internacional y fue denominada 'la Novia' de la pasada edición del Mundial de Sudáfrica.
"El departamento de Marketing de la Asociación aclara que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF", como lo había publicado el viernes pasado el diario asunceno 'Popular', indicó el organismo deportivo.
Ese rotativo había reseñado que la modelo fue nombrada como madrina de la Albirroja y que acompañaría a la plantilla dirigida por el estratega argentino, Gerardo 'Tata' Martino, en sus próximos encuentros.
La 'Novia del Mundial' es la denominación que obtuvo Riquelme en los portales de internet y cuya fama en la red tomó vigor en función a la campaña mundialista del seleccionado paraguayo, que hizo historia al llegar a los octavos de final en Sudáfrica en junio pasado.
La aclaración de la APF fue emitida un día antes del anuncio de Martino de la lista de jugadores que convocará para el amistoso ante una selección de Hong Kong, el 17 de noviembre en el Hong Kong Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...