Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Imágenes de la Paliza de la Albirroja: Paraguay aplasta a Hong Kong en amistoso

El delantero Roque Santa Cruz marcó dos tantos en la goleada que Paraguay le propinó a Hong Kong
Fuente: EFE

La Selección de Paraguay golea 7-0 a Hong Kong en lo que es el cierre de duelos amistosos en 2010

La selección paraguaya de futbol cerró este miércoles la serie de partidos amistosos de este año con una apabullante goleada de 7-0 ante un combinado de Hong Kong, que se estremeció ante uno de los ocho mejores en el Mundial Sudáfrica 2010.
El atacante Néstor Camacho, del Rubió Ñú de Asunción, se convirtió en protagonista de los dos primeros tantos al servir los centros por alto desde el sector izquierdo para las estocadas iniciales de Santa Cruz y Barreto.
Y, el guardameta local Zhang Chunhui contribuyó al tercer gol Albirrojo al fallar en un saque de portería. Lanzó un balón que acabó en las botas del atacante del Manchester, que sin mayor esfuerzo lo mandó a las redes.
El equipo paraguayo fue muy superior en todo momento y pese a los cambios que introdujo en la segunda parte su técnico, el argentino Gerardo Martino, mantuvo siempre esa tónica, dando oportunidad a los relevos.
José Ortigoza, quien milita en el futbol coreano, marcó en el primer contacto con el balón al ingresar en la complementaria.
La goleada iguala a otra que la selección guaraní obtuvo frente a su similar de Bolivia, en 1949, en un partido de la Copa América, torneo para el cual ha servido este encuentro para el seleccionador sudamericano.
En la Copa América 2011, que se disputará en julio de ese año en ciudades de Argentina, la selección paraguaya se enfrentará a las de Brasil, Ecuador y Venezuela.
Alineaciones probables:
Hong Kong: Zhang Chunhui; Lee Chi Ho, Poon Yiu Cheuk, Bai He, Lee Hong Lim; Lo Kwan Yee, Leung Chun Pong, Ye Jia, Sham Kwok Fai; Chu Siu Kei y Dang Jenghuang.
Paraguay: Justo Villar; Enrique Vera, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Aureliano Torres; Édgar Barreto, Osmar Molinas, Cristian Riveros, Néstor Camacho; Roque Santa Cruz y Hernán Pérez. También jugaron: Marcos Riveros, Tomás Barthomeus, Celso Ortiz, Federico Santander, José Ortigoza y Luis Cabral.
Goles: 0-1, m.5: Roque Santa Cruz;0-2, m.31: Edgar Barreto; 0-3, m.33: Roque Santa Cruz;0-4, m.47: José Ortigoza;0-5, m.55: José Ortigoza;0-6, m.74: Marcos Riveros;0-7, m.90: Cristian Riveros.
Árbitro: Subkhiddin Bin Mohd Salleh, de Tailandia.
Aquí están los videos del partido. Fuente: Ultima Hora

Video: Resumen primer tiempo Paraguay - Hong Kong

Paraguay fue muy superior que Hong Kong. En los primeros minutos llegó al gol y eso le posibilitó manejar el juego. Al término del primer tiempo ya ganaba 3-0.





Video: Resumen segundo tiempo Paraguay - Hong Kong

La selección paraguaya apabulló a Hong Kong. En primer tiempo ya había convertido 3. En la complementaria otros 4, para sellar un contundente triunfo de 7-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...