Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Trans-Chaco: Helicóptero militar se estrella en última jornada de principal rally Paraguay


Un grupo no precisado de organizadores del Rally del Chaco, el principal de Paraguay, resultó hoy con lesiones de poca consideración luego de que se estrellara el helicóptero de las Fuerzas Armadas en el que sobrevolaban la zona de competición.
Entre los tripulantes de la aeronave se encuentra el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Víctor Dumot, y otras autoridades de este organismo que lleva a cabo anualmente la prueba automovilística en las áridas regiones chaqueñas.
Fuentes policiales detallaron que el helicóptero militar, que seguía desde el aire las últimas pruebas de la competición se precipitó a tierra luego de que el piloto perdiera el control de la aeronave.
Agregaron que los tripulantes, cuya cantidad no fue precisada, fueron auxiliados por bomberos y trasladados a la capital paraguaya para ser atendidos por los golpes que sufrieron.
Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi se consagraron este domingo campeones de la prueba automovilística, tras imponerse en las tres etapas de la competición que había arrancado el viernes pasado.
El Rally del Chaco se desarrolla en su totalidad en la región occidental del país, en la frontera con Argentina, Bolivia y Brasil, con un recorrido global de 1.988 kilómetros.
La primera etapa consta de 573 kilómetros, la segunda de 658 y la tercera de 757. 
(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...