Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Tiempo loco: Temporal causa destrozos en el centro y sur de Paraguay

Un fuerte temporal que se presentó esta madrugada en el centro y sur de Paraguay causó daños en el tendido eléctrico y en cientos de viviendas, informaron hoy fuentes oficiales.

La tormenta, con fuertes vientos y granizo, derribó cuatro torres de alta tensión en el departamento de Misiones, sur del país, en la frontera con Argentina, donde también se reportaron daños en los techos de las casas.
Fuentes de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) detallaron que fueron destruidas unas 400 columnas de hormigón en todo el país, así como al menos 30 transformadores, ocho de ellos en área metropolitana de la capital.
En Asunción y varias ciudades vecinas el servicio eléctrico permanece interrumpido por la caída de árboles sobre el tendido, mientras cuadrillas de la Ande y la Alcaldía capitalina continúan las labores para despejar las calles y restablecer los suministros.
Por su parte, el Servicio de Emergencia Nacional (SEN) anunció el envío de ayudas para asistir a los damnificados, principalmente en el sur del país, donde el temporal duró varias horas y fue más severo.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...