Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Temporal causa destrozos en Asunción y en el centro de Paraguay

El fuerte temporal que se abatió anoche y parte de la madrugada de hoy causó destrozos en viviendas, cortes de energía y caídas de árboles en Asunción y en cinco departamentos del centro de Paraguay, informaron fuentes oficiales.



La tormenta, con fuertes vientos y granizadas, afectó a centenares de viviendas y comercios de la capital y de los departamentos Central, Caaguazú, Cordillera, Paraguarí y San Pedro, indicaron portavoces de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
Por su parte, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó que fueron destruidas decenas de columnas de tendido eléctrico de mediana y alta tensión, así como varios transformadores.
En algunos sectores de Asunción y en varias ciudades el servicio eléctrico permanece interrumpido por la caída de árboles sobre el tendido, mientras que cuadrillas de la Ande y la Alcaldía capitalina continúan las labores para despejar las calles y restablecer los suministros.
Por su parte, la SEN anunció el envío de ayudas para asistir a los damnificados, principalmente en Caaguazú, Cordillera, Paraguarí y San Pedro, donde el temporal duró varias horas y fue más severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...