Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay y su Gente: Videos caseros de paraguayos que se le animan a YouTube


Bailando pajaro campana.



Hola a todos este video lo hice con mucho esfuerzo para represetar a mi querido paraguay ♥ obviamente la vestimenta no es original. y aparte me faltaba mas espacio,pero lo hice de todo corazon para toda mi familia que estan en paraguay, y mis amigos de la infancia que antes siempre me veian arriba del esenario bailando folklore y aparte me encanta bailar besote a todos y gracias al equipo de youtube.

visita al parque de la salud.. paraguay..



Me encantaron los dos videos. Esta es la gente linda de Paraguay!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...