Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay y Argentina acuerdan agilizar el paso migratorio Falcón-Clorinda

Paraguay y Argentina acordaron hoy implementar un control migratorio binacional en el paso fronterizo Falcón-Clorinda como mejorar su infraestructura, con el objetivo de agilizar tramitaciones y mejorar el tráfico. 

El viceministro paraguayo del Exterior, Manuel María Cáceres, manifestó que se trabaja por implementar controles integrados de personas y del comercio para hacer más fluido el paso de un lugar a otro a partir del mes de noviembre próximo.

Tenemos que mejorar la agilidad en el control de los trámites porque se ahorrará tiempo y evitaremos controlar en territorio paraguayo y nuevamente del lado argentino, enfatizó.
Cáceres señaló que se debe mejorar la infraestructura porque el movimiento comercial es muy intenso de un lugar a otro.

El embajador argentino en esta capital, Rafael Romá, consideró de gran importante esta reunión técnica bilateral, porque ayudará a resolver el día a día en una zona como el puente San Ignacio que ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos años.
Romá apuntó que en el último quinquenio se duplicó el paso de personas y vehículos por ese lugar, y todo continuó atendiéndose \"con la misma infraestructura y la misma cantidad de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...