Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay WiFi: Ayolas y Pilar también contarán con internet gratis en espacios públicos


Las ciudades de Ayolas y Pilar, en los departamentos de Misiones y Ñeembucú, respectivamente, serán las próximas en sumarse al proyecto de conexión inalámbrica gratuita a internet en espacios públicos, en el marco del denominado Programa de Intercomunicación Paraguay-Paraguay, que impulsa el Gobierno Nacional.

La primera ciudad en contar con el servicio fue Encarnación. Desde su habilitación en setiembre pasado en la costanera Padre Bolik de la capital de Itapúa, la tecnología, que permite conectarse a la red y navegar sin cables las 24 horas, se ha puesto al servicio de miles de personas que utilizan diariamente este espacio público para actividades de esparcimiento.

El municipio de Ayolas será el siguiente en sumarse a esta iniciativa, a la que luego se agregará Pilar. Según anunció el encargado de prensa de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Cristino Peralta, las conexiones estarán listas para su uso en la primera quincena de noviembre.

El proyecto consiste en la instalación de una red inalámbrica con servicio de Internet banda ancha de 2.4 gigahertz, disponible en forma gratuita al público en general las 24 horas.

En la costanera de Encarnación, por ejemplo, se instalaron ocho puntos de acceso a lo largo de los 800 metros que comprende el paseo costanero, lo que permite acceder a la red mundial desde cualquier equipo informático o desde un celular con conexión wi fi.

Fuente: IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...