Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay turístico: Policía Caminera contará con moderno campamento en desvío a San Bernardino


Asunción, IPPARAGUAY.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), construirá un moderno campamento para la Policía Caminera en el desvío a San Bernardino, estratégicamente ubicado en una zona donde se registra alta circulación de rodados que se acrecienta en temporada veraniega, lo cual lo hace más susceptible a percances viales.

“Estamos dando un fuerte apoyo a la Policía Caminera, de tal manera a reducir sustancialmente los accidentes de tránsito a través de un control más eficiente”, indicó el Ministro Efraín Alegre. La palada inicial de las obras se dará el lunes 18 de octubre, a las
09:30 de la mañana en el cruce San Bernardino – Ypacarai.

La Obra consiste en la construcción en el desvío a San Bernardino de un Puesto para la Policía Caminera en dos Plantas que cuenta en Planta Baja con Oficinas, Primeros Auxilios, Servicio Higiénicos, estacionamiento para ambulancia y otros servicios. También se prevé la construcción de un lugar de estacionamiento para control, y otro para los vehículos demorados”, explicó el Ministro.

La empresa Ingeniería Aplicada S.A. fue la adjudicada para los trabajos a través de la Licitación Pública Nacional Nº 127/2010, con un monto contractual de Gs. 466.979.307. El plazo para la culminación de las obras es de 90 días.

A través del mismo contrato se construirá un pórtico de acceso para el Cuartel Central de la Policía Caminera en San Lorenzo. DA

1 comentario:

Anónimo dijo...

es necesario para una buena cobertura de la institucion de contar de una buena infractutura y de brindar comodidad a los usuarios de la rutas en el momento de control.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...