Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

'Messi Paraguayo': Un agente TOP admite que el Real Madrid quiere a Juan Iturbe


¿Has oído hablar de Juan Iturbe? Es el nuevo crack del fútbol guaraní, juega de momento en el Quilmes de Argentina pero sólo en calidad de cedido. Los empresarios que manejan su ficha quieren situarle en 2011 en un grande de Europa y el Real Madrid es uno de los que ha preguntado por él. ¿En donde veremos al 'Messi Paraguayo'...?

España: Goal.com

Coge papel y lápiz y apunta este nombre, porque dará mucho que hablar en el futuro del Planeta Fútbol. Se llama Juan Iturbe, tiene sólo 17 años y sin haber jugado más que un puñado de partidos como profesional, ahora mismo es fruto del deseo de los grandes de Europa. Y uno de ellos, que ya ha preguntado por él, es nada menos que el Real Madrid.

Así lo ha desvelado Ernesto Bronzetti, un agente internacional que tiene muy buenos contactos y que ha hecho suculentos negocios con el club de Concha Espina. Siempre tiene buena información el italiano respecto a lo que se cuece por el Bernabéu, y ahora ha dicho: "El Real Madrid está siguiendo a Iturbe".

¿Y quién es este chaval? ¿A qué viene tanto ruido? Lo primero que hay que saber es que le conocen como elMessi Paraguayo. Sus padres son de ese país, aunque él haya nacido en Argentina, pero el caso es que el joven delantero ha causado sensación en las divisiones menores del Cerro Porteño guaraní, antes de embarcarse en una nueva aventura en el fútbol albiceleste. Allí juega en el Quilmes, pero sólo en calidad de cedido.

Los empresarios que poseen sus derechos federativos saben muy bien que tienen entre manos a un diamante en bruto. Aún sin haber podido debutar con el Quilmes, Iturbe ya acredita varios partidos oficiales en Primera (todos con el Cerro Porteño, donde debutó con 16 años), y además ha sido convocado con la selección absoluta de Paraguay delTata Martino para un reciente amistoso frente a Chile, jugando incluso algunos minutos en ese encuentro.

Mientras Iturbe seguía acumulando elogios por su juego explosivo y su gran talento, en Italia comenzaron a surgir pretendientes (la Roma y el Nápoles), y en Inglaterra también se dijo que el Manchester United, el Tottenham y el West Ham estaban siguiendo alNiño Maravilla de Paraguay.

Ahora, un agente bien informado como Bronzetti afirma que el Real Madrid está dispuesto a fichar a Iturbe sabiendo que los representantes que le manejan quieren situarle en Europa durante 2011, en cuanto acabe su cesión en el Quilmes y el chico cumpla la mayoría de edad. Eso será en junio del año próximo, es decir, cuando ya esté abierto el mercado de verano. ¿Vendrá a España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...