Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Llegó a Asunción el avión de Sol de Paraguay, la línea aérea de "Crucero del Norte"

La firma que tiene entre sus accionistas a los dueños de "Crucero del Norte"

El viernes llegó a Asunción el primer avión de la línea aérea Sol de Paraguay que tiene entre sus accionistas a la familia Koropeski (son los dueños de la empresa de transporte "Crucero del Norte") de Misiones. La compañía empezará en breve a unir la capital paraguaya con Buenos Aires y ciudades de Brasil.
La aerolínea Sol del Paraguay, es una sociedad anónima integrada por inversiones locales y extranjeras, de una compañía que empezó como transporte terrestre hace una decada y ahora incursiona en la aeronavegación.
Sol del Paraguay cubrirá rutas regionales, a partir de Asunción, con viajes a Río de Janeiro, Curitiba, Campo Grande y Sao Paulo, en Brasil; Córdoba y Buenos Aires, en Argentina; La Paz y Cochabamba, Bolivia; y Santiago de Chile.
Arrancará con dos aviones del tipo Jet 175 con capacidad para 100 pasajeros y con una pequeña clase ejecutiva.
Actualmente la única aerolínea con bandera paraguaya sobrevolando es la empresa TAM Airlines, visto que AeroSur regional perdió su licencia por no cumplir con ciertos requerimientos técnicos.
La inversión que realiza Sol del Paraguay es millonaria superando incluso a TAM que como parte de su política de expansión en la región, al inaugurar un solo vuelo directo de Buenos Aires a Curitiba en el estado brasileño de Paraná, invirtió la suma de 22 millones de dólares para la incorporación de nuevos aviones, pilotos y desarrollo tecnológico.

Quieren saber más acerca de la familia Koropeski? lean esta imperdible nota.

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...