Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Convocan al Programa Jóvenes Embajadores 2011 - Paraguay / USA

La convocatoria para aquellos jóvenes que deseen participar del programa Jóvenes Embajadores 2011 se encuentra abierta. Los interesados deben presentar sus documentos en la Embajada hasta el 29 de octubre de este año. 

El formulario de solicitud y los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en el frente de la Embajada, así como en la página web http://paraguay.usembassy.gov www.facebook.com/laembajada 
Programa Jóvenes Embajadores 
El Programa Jóvenes Embajadores es un programa de intercambio educativo y cultural para jóvenes sobresalientes de Latinoamérica y Estados Unidos de América que tiene como objetivos promover el entendimiento mutuo entre los jóvenes de diferentes naciones, preparar jóvenes líderes que se conviertan en ciudadanos responsables y que contribuyan a sus comunidades, influir en las actitudes de los líderes de la nueva generación y promover las relaciones entre los jóvenes de diferentes grupos étnicos, religiosos y crear una red de jóvenes líderes del hemisferio. 

Desde el inicio de este programa en Paraguay en el 2007, 37 jóvenes paraguayos ya han participado del programa en los Estados Unidos. 

Jóvenes Embajadores es un programa del Departamento de Estado de los EE.UU., y es administrado por la organización Compañeros de las Américas y sus capítulos en los países compañeros, como el Comité Paraguay-Kansas en Paraguay. 

Contacto: 
Mónica Duarte 
Comité Paraguay Kansas 
Tel. 212 540 

Enviado a SC Noticias por: 
Valeria Franco 
Embajada de Estados Unidos 
Tel. 213 715 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...