Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Aprueban millonario crédito para la modernización del transporte público de Paraguay

Unidad de megabus, próximo a implementarse en Paraguay

El “Programa estratégico de modernización del sector transporte en Paraguay”, recibió el beneplácito del Congreso de la nación al aprobar un crédito de 1.400.000 dólares, concedido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco de un Convenio de cooperación técnica no reembolsable entre el órgano financiero internacional y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El proyecto había sido aprobado por la Cámara de Senadores,  luego fue ratificada por la Cámara Baja y ahora pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación, refiere un informe remitido a la Dirección General de Información Presidencial (DGIP).
De esta forma, el Gobierno nacional prevé, entre otros planes de modernización, la implementación del metro-bus, un sistema de transporte que permitirá descongestionar el tráfico en la avenida Eusebio Ayala.

1 comentario:

Rostro dijo...

que no se quede en la nada este proyecto.. ya es una verguenza el estado calamitoso del estado de los transportes... y ya es hora que los choferes tengan q cobrar, manejar y dar el vuelto a la vez. maquinas dentro del bus y espacio para los de capacidades diferentes

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...