Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Se cae un mito en Paraguay: La segunda prueba de ADN por demanda de paternidad realizada a Lugo da negativo


La segunda de las tres pruebas de ADN realizadas al presidente paraguayo, el ex obispo Fernando Lugo, para determinar si es el padre de un niño de tres años ha arrojado resultado negativo, informaron hoy fuentes judiciales.



"Es una situación muy adversa como mujer, como madre, pero no pierdo la esperanza que es lo que me cimenta para seguir adelante. Voy a esperar el tercer resultado", afirmó a las puertas del juzgado Hortensia Morán, la madre del niño, cuya paternidad le atribuye al jefe de Estado.
Añadió que tiene "mucha fe, todavía" a pesar de que los resultados de la primera prueba, divulgados el 1 de setiembre por la jueza de la Niñez y Adolescencia, Ana Obelar, también excluyeron al presidente como el padre de su hijo.
Por su parte, el abogado de Lugo, Marcos Fariña, dijo que el dictamen del segundo laboratorio fue "como esperábamos: negativo, excluyente, coincidente" con el primer resultado y que esperan igual definición para el próximo 24 de setiembre, cuando se definirá el tercer análisis.
El mandatario pasó por la primera prueba de ADN el 24 de agosto pasado luego de varios incidentes procesales y del archivo de la anterior demanda de la misma mujer el pasado mayo, por orden de un juez de J. Augusto Saldívar, municipio vecino a Capiatá.
Morán, de 40 años y directora de una guardería social, le atribuye a Lugo una relación íntima durante la pasada campaña electoral, en la época en que integraba uno de los grupos de izquierda que apoyó la candidatura del ex prelado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xq no lo dejan en paz al pobre presidente!!! q mas quieren. el no esta para joder las pelotas. tiene mucho d q ocuparse aun. Q barbaridad q todavia existan personas q solo se dediquen a fastidiar.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...