Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Prueba de ADN a Lugo por paternidad en Paraguay dio negativa (demandante)



ASUNCIÓN — El primero de los tres laboratorios que procesan una prueba de ADN por paternidad realizada al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dio negativa, informó este miércoles Hortensia Morán, quien interpuso la demanda.
"Me llama mucho la atención por la forma y el tiempo en que este laboratorio dio los resultados que aparecen en una hoja suelta directamente en el expediente. Hay muchas cosas que no me cuadran", enfatizó la mujer, visiblemente ofuscada.
"Voy a esperar los otros dos resultados para obrar en consecuencia", advirtió.
Lugo -quien está en tratamiento de quimioterapia por un cáncer linfático- debió someterse a unas pruebas de sangre por orden de la justicia para determinar la paternidad de Juan Pablo de 3 años, hijo de Hortensia.
La mujer demandó al presidente para que reconozca a su hijo, que según ella fue concebido durante la campaña electoral con miras a las elecciones generales del 20 de abril de 2008.
La abogada de la mujer, Rocío Ramírez, admitió que se dio por notificada en nombre de la querellante.
Hortensia Morán no pierde las esperanzas
Los otros dos laboratorios, que procesan las pruebas en subsidiarias de Estados Unidos y Brasil, anunciaron que los resultados se conocerán oficialmente entre 20 y 40 días desde el día de la extracción de muestras, el pasado 24 de agosto.
Sobre el gobernante, ex obispo católico de 59 años, pesa otra demanda de Benigna Leguizamón, quien le reclama el reconocimiento de la paternidad de su hijo Lucas Fernando, de 7 años.
Hasta ahora, Lugo reconoció como hijo a Guillermo Armindo, de 4 años, hijo de Viviana Carrillo, de 25 años.
(AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...